Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Matan a brigadista del PRD de tan solo 18 años en Ciudad Victoria

México.-La noche de este miércoles fue asesinado a balazos Víctor Adrián Rico Escobedo, brigadista del PRD e hijo de la coordinadora de campaña de diputados locales del partido en Ciudad Victoria,Tamaulipas.

El crimen fue perpetrado alrededor de las 22:00 horas en las calles Quetzal y Florecita, en la colonia Lindavista de la nombrada ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, el joven de 18 años de edad fue atacado con un arma de fuego luego de una discusión por alguien cercano a su entorno.

Según investigaciones, el brigadista presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo por lo que fue trasladado a un hospital de la zona donde murió momentos después de haber ingresado.

El ahora occiso es hijo de Xochitl Escobedo, coordinadora del distrito 15° en Ciudad Victoria, y se desempeñaba como brigadista del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la zona sur de la nombrada entidad.

Debido a este hecho, el secretario general nacional del partido del sol azteca, Ángel Ávila, denunció a través de su cuenta de Twitter el “cobarde asesinato” de Víctor Rico y exigió justicia ante la violencia política que dijo está “de nueva cuenta contra el PRD”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba