Zona Norte Tamaulipas

Usuarios de CFE inconformes por altos cobros

La inconformidad de usuarios de la Comision Federal de Electricidad (CFE) ante lo que consideran como “cobros injustificados” por consumo de tarifas eléctricas prevalece en medio de la actual emergencia sanitaria.
Usuarios que acuden a diario a las oficinas comerciales de la paraestatal en la colonia Del Parque, no encuentran respuestas satisfactorias a sus reclamos ante lo elevado en la facturación de sus recibos bimestrales.
La señora Elma Sánchez de la colonia Rodriguez, refiere que en los últimos dos bimestres, a partir del marzo-abril su recibo que normalmente pagaba 550 a 600 pesos, ahora su facturación fue de 1mil 100 pesos y en este actual de mayo-junio su saldo es de mil 450 pesos, es decir casi un 250% más del recibo pagado a inicios de año.
Los cajeros automáticos de recepción de pagos, no ofrecen atención ni respuesta y dijo que hay poca disponibilidad del personal, pues de inmediato les exhortan a realizar un reporte a una línea telefónica.
Mientras tanto, los usuarios molestos y resignados tienen que proceder al pago de su servicio de energía eléctrica, ante el temor fundado de que les “corten” el suministro en el inicio de la temporada de verano.

Hugo Reyna

Notas relacionadas

Botón volver arriba