ReynosaZona Norte Tamaulipas

Tiran cadáver afuera del bar “Los Primos” en Reynosa

Jaime Jiménez

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), inició una carpeta de investigación por el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo tiraron afuera de un bar, en Reynosa, Tamaulipas.

El hombre sin vida quedó en la calle España esquina con Alemania, frente a un bar denominado “Los Primos”, en la colonia Campestre.

De acuerdo con la información de elementos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, la víctima mortal oscila entre los 40 años.

En la nuca se le apreciaban heridas, pero descartan que sean de arma blanca, por lo que en el transcurso del fin de semana, esperan el dictamen de la autopsia.

Las autoridades, señalaron que el cadáver estaba a un costado de una camioneta, Chevrolet, S-10, de color café, la cual se presume era de su propiedad.

Realizaron el reporte al Centro de Control Comando y Cómputo (C4) quienes a su vez, alertaron a los paramédicos de Protección Civil (PC) Regional de la Zona Norte.

Los socorristas indicaron que ya no contaba con hálitos de vida, cuando lo valoraron en el sitio, y dieron aviso a la Unidad General de Investigación (UGI).

Finalmente, elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, realizaron las diligencias en la escena.

Notas relacionadas

Botón volver arriba