Seguridad

Pequeña de 13 años se suicida y deja carta a sus padres

Una pequeña de apenas 13 años de edad fue encontrada sin vida dentro de su domicilio; al parecer la menor se suicidó en su cuarto dejando una carta para sus padres en Edomex

Una pequeña de apenas 13 años de edad fue encontrada sin vida dentro de su domicilio; al parecer la menor se suicidó pues la encontraron colgada de una hamaca, con la que se presuntamente se colgó del cuello en Edomex.

Los hechos se realizaron en la colonia Xico primera sección, en Valle de Chalco, Edomex, el pasado lunes 27 de mayo, en el predio de la menor ubicado en la calle Poniente 7 de la colonia mencionada.

Fue la tía de la adolescente quien realizó el macabro hallazgo, pues alrededor de las 9:30 de la noche, cuando entró al predio encontró a la menor identificada como Mixtli “N” de 13 años de edad, colgada de la hamaca.

La mujer completamente aterrada por lo que había visto, salió corriendo a pedir ayuda, por lo que de inmediato con demás familiares de la menor, la bajaron y trataron que reaccionara, sin embargo ella no mostraba señales de vida.

Los familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, sin  embargocuando paramédicos arribaron al lugar ya nada pudieron hacer por la menorquien ya no contaba con signos vitales, por lo que únicamente pudieron certificar el deceso.

Tras la muerte de la menor al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Edomex, para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área en espera de personal del Ministerio Público.

Quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, y dar fe de los hechos.

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Cabe indicar que junto con el cuerpo fue encontrada una carta que la menor había escrito antes de suicidarse y la cual iba dirigida a sus padres.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba