ReynosaZona Norte Tamaulipas

Hurtan camioneta de un domicilio en Reynosa

Jaime Jiménez

Un obrero de maquiladora compareció ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, para denunciar el robo de su vehículo.

El afectado dijo en su declaración Ministerial, que su camioneta es una Chevrolet Astro, modelo 1991, de color blanco y placas regularizadas.

La víctima señaló que el día anterior aproximadamente a las 20:00 horas llegó del trabajo y la dejó estacionada frente a su domicilio.

Al día siguiente que se levantó para ir a su trabajo, se llevó una amarga sorpresa ya que no estaba su camioneta donde la había dejado.

Muy desesperado comenzó a buscar su vehículo y preguntó a sus vecinos, pero no le dieron respuesta positiva, nadie había visto nada.

En el centro de emergencias (C-4) se le recomendó que fuera ante la Fiscalía especializada para que denunciara el hurto de su camioneta.

De esta manera estará deslindándose de cualquier acto delictivo que se cometa con la unidad motriz.

El Ministerio Público (MP) escuchó la declaración del ofendido y giró un oficio a la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Asimismo, el personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) recibió la notificación de seguir con los trámites del proceso legal.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba