NacionalPrincipal

Reconoce Lagarde a López Obrador por políticas fiscales

Felicita la directora del FMI al presidente por buscar políticas públicas prudentes; acuerdan nuevos enfoques para la relación entre el Fondo y México

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en Palacio Nacional.

En sus redes sociales el mandatario informó que en la plática ambos acordaron nuevos enfoques en las relaciones, entre las que están: “honestidad, igualdad de género, respeto al medio ambiente y combate a la pobreza”.

La directora del FMI fue recibida cerca de las 09:00 horas por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, (SHCP), Carlos Urzúa, para la reunión con López Obrador programada dos horas después.

Lagarde felicitó en Twitter al titular del Ejecutivo federal por su búsqueda de políticas fiscales prudentes y por el impulso al crecimiento inclusivo para reducir la pobreza en el país.

Se espera que en el transcurso del día, el presidente publique en sus redes sociales un videomensaje con Lagarde con motivo de su encuentro.

Fuente: Excelsior

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba