Sin categoría

Roberto Rodríguez, candidato del PT

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- El abogado Roberto Rodríguez Chávez será el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal.

El ex presidente de la Barra de Abogados, confirmó que ha estado en pláticas con el dirigente estatal del PT, Alejandro Ceniceros, quien lo invito a ser el candidato.

“Estamos revisando algunos detalles, para hacer una buena campaña. Ya estanos trabajando en la integración de la planilla y les puedo decir que va ser una planilla diferente a las de los otros partidos”, agregó.

Vamos a llevar en la planilla desde un empleado de limpieza, un aseador de calzado, profesionistas, amas de casa. Sabemos que en otros partidos se venden las regidurías, aquí no, aquí queremos hacer algo diferente, agregó.

En el 2013, Rodríguez Chávez fue candidato a diputado local, por el PT, proceso en el que, acepta, “no nos fue nada bien, pero ahora esperamos hacer una campaña que logre captar la atención de la ciudadanía”.

Precisó que se trabaja a marchas forzadas para integrar la planilla, ya que el registro ante el IETAM es del 27 al 31 de marzo, y en ese inter se cruza la semana santa, lo que trae consigo el cierre de dependencias públicas donde se tienen que recabar documentos como las cartas de residencia y la de no antecedentes penales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba