TampicoZona Sur Tamaulipas

Jesús González concluye campaña a diputado por un Tampico Más Verde

Los 22 candidatos del Partido Verde en Tamaulipas recorrieron sus distritos y piden el voto para este 2 de Junio

El Sol de Tampico

En una campaña territorial y de contacto ciudadano sin precedentes, el Partido Verde con su candidato Jesús González Macías logró sumar a miles de ciudadanos que están convencidos de su proyecto por la diputación local del Distrito 22, que tiene como eje principal un TAMPICO MÁS VERDE.

Jesús González Macías recorrió las colonias de Tampico, hablando de frente con la ciudadanía, hombres, mujeres, madres de familia, estudiantes, trabajadores y personas de la tercera edad que quieren tener voz en el Congreso de Tamaulipas.

Los tampiqueños quieren un sistema lagunario libre de contaminación, agua potable de calidad que cumpla con los estándares que garanticen la salud de los consumidores y por eso han dado su respaldo a Jesús González, para ser su representante en el Congreso.

El candidato del Partido Verde, refrendó su compromiso de mantener una mesa de trabajo conjunta con las diversas cámaras empresariales, para integrar una agenda legislativa que pondere las necesidades de los tampiqueños.

En ese sentido, destacó que su plan de trabajo contempla hacer equipo con los gobiernos federal, estatal y municipales, así como alcanzar acuerdos con los diversos grupos parlamentarios que integren la siguiente legislatura, pues es tiempo de que Tampico recupere su grandeza como la ciudad más emblemática del sur de Tamaulipas y las huastecas.

González Macías, quien ha sido diputado local y federal así como delegado de Semarnat en Tamaulipas destacó el papel de las candidatas Brenda Loces del distrito 19 y Ana Ruiz del Distrito 21, con quienes hará equipo en la zona sur así como con Marisa Pérez del distrito 18 y Miguel Rodríguez del Distrito 20, todos de la zona sur del estado.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba