PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Fabián De la Garza, por un ‘Plan Maestro para Reynosa’

Reynosa, Tam.-
En pos de las elecciones del próximo 2 de junio Fabián De la Garza Adame, del Partido Movimiento Regeneración Nacional, anunció que su cierre de campaña será recorriendo las calles de Reynosa.

“No vamos a hacer como otros que llevan a un evento camiones con gente, nosotros preferimos seguir caminando por las colonias, visitando a las personas casa por casa.

“Quiero darle muchas gracias a todos los ciudadanos que nos recibieron y a quienes no alcanzamos a visitar quiero decirles que con la confianza de que ganaremos las votaciones tendremos comités en todas las colonias a donde los estaré visitando para mantenernos en contacto.

“Mucha gente ya sabe que traemos muy buenas propuestas y un proyecto muy bueno que estamos empezando a trabajar de alcantarillado y drenaje, que es un asunto que urge aquí en la ciudad”, dijo.

Fabián De la Garza expresó que se hará un Plan Maestro en el que participarán los mejores técnicos y especialistas de la región e impulsar una ley que sin importar que cambien los presidentes municipales pueda cumplirse cabalmente para frenar los derrames de aguas residuales y abastecer a la localidad.

“Necesitamos darle a la ciudadanía lo que necesita, no que venga un presidente o gobernador y se sirva del pueblo. Hemos pensado en en poner unas oficinas móviles para estar trabajando en los diferentes sectores de la ciudad y a donde nos necesiten estar acudiendo”, comentó.

POR UN CONGRESO MORENISTA
Ante todas las emociones que se han podido plasmar en esta temporada electoral Morena goza de una gran popularidad en la entidad.

“Percibimos mucho entusiasmo en la gente. Hay un reconocimiento abierto por los candidatos de nuestro partido. La gente está muy entusiasmada y como dice Fabián, esperamos con mucha esperanza este próximo domingo 2 de junio que salga a votar por Morena y vamos por la mayoría en el Congreso de Tamaulipas”, manifestó Juan Triana Márquez, su compañero de fórmula.

Por su parte, De la Garza Adame expresó que el Movimiento Regeneración Nacional está buscando abatir la corrupción.

“Yo le he dicho a la gente que no vengo a una quinceañera o a una luna de miel. Venimos a trabajar. Sólo son dos años. Es bien poquito tiempo para meter el acelerador con todo, pero vamos a sorprender a los ciudadanos porque estamos trabajando muy bien y pensamos hacer un trabajo que no se ha hecho aquí en Reynosa”, refirió De la Garza.

“NO DEJARSE ENGAÑAR”
Los abanderados morenitas afirmaron que existen denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) sobre coacción de votos a través de despensas por parte del gobierno del Estado.

“Los maestros de Tamaulipas también están amenazados por la estructura gubernamental, pero nos han externado que van a votar por Morena. Esta elección es por la dignidad del pueblo de Tamaulipas y eso es bien importante.

“Cuando se integren las averiguaciones puede proceder el encarcelamiento sin derecho a fianza, porque ya se modificó el Artículo 19 de la Constitución.

“Hay evidencias en videos, fotografías y testimoniales en contra de funcionarios del gobierno del Estado, funcionarios municipales y algunos ciudadanos que desafortunadamente se van a ver involucrados, por eso el llamado es a la población que no se deje engañar, que es un delito grave”, agregó Triana Márquez.

Por su lado, Fabián de la Garza, invitó a la gente a que vaya a votar, que no les condicionen el voto, el cuál es libre y secreto.

“Los están engañando ahorita quitándoles la credencial de elector. No se las den, ¿por mil pesos venderse dos años?

“Yo la razón por la cual estoy aquí es porque hay que dejarles a nuestros hijos un mejor Reynosa. Tengo tres niños, una de ocho y dos de cinco y de cuatro años. Estamos buscando que en la ciudad haya espacios para las familias. Podemos tener un Reynosa diferente, pero hace falta el apoyo de nuestro pueblo. Si realmente queremos a Reynosa hay que hacer algo por nuestra ciudad”, exhortó el candidato de Morena a la diputación por el Distrito 04, Fabián De la Garza Adame.

Fuente: Hora Cero

Notas relacionadas

Botón volver arriba