MatamorosZona Norte Tamaulipas

CIERRA CAMPAÑA LUPITO REYES CON INTENSOS RECORRIDOS POR EL DISTRITO 11

Víctor Rodríguez

El Candidato a la Diputación Local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, cerró su campaña con intensos recorridos por las colonias del Distrito 11, en donde ha logrado llegar a cientos de matamorenses con sus propuestas.

“Lupito” Reyes culminó su campaña igual como la empezó, recorriendo casa por casa colonias como la Real de Catorce, Nueva Jerusalem, ampliación Solidaridad, Las Palmitas, entre otras, llevando su mensaje pero sobre todo escuchando las necesidades de los ciudadanos.

Estos recorridos, dijo, le han permitido conocer a fondo las necesidades de los matamorenses, en donde las colonias del Distrito 11 son las que más requieren mejorar sus servicios básicos, por lo cual señaló buscará desde el Congreso del Estado se destinen recursos para mejorar la infraestructura y los servicios públicos de la ciudad.

Entre sus propuestas, destacan el trabajar por crear el “Programa de Bienestar Familiar”, para que se incremente el presupuesto a los programas sociales, en beneficio principalmente de los adultos mayores, a fin de que logren tener una vejez digna.

Especialmente, señaló que se requieren de mejorar los servicios de salud que cada día presentan más deficiencias, en donde propuso la creación de un banco de medicinas para garantizar el abasto de medicamentos en cada uno de los centros de salud, además de optimizar la atención, para que esta sea de calidad y calidez para todas las familias matamorenses.

“Lupito” Reyes afirmó que las mujeres serán prioridad en su trabajo legislativo, para quienes gestionará vales de despensa familiar, recursos para las madres solteras y las madres adolescentes, así mismo trabajará por crear un seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años.

En el ámbito laboral, indicó es importante crear leyes que fomenten la planta productiva, de legislar para que se otorguen estímulos fiscales, financiamiento ágil para la pequeña empresa, y así asegurar la creación de mejores y más empleos.

Mientras tanto en educación sus propuestas van encaminadas a garantizar el otorgamiento de las becas municipales para que niños y jóvenes puedan continuar sus estudios académicos; y para quienes logren concluir una carrera universitaria, se comprometió en presentar una iniciativa para que el gobierno del estado otorgue los trámites de titulación de manera gratuita.

El candidato por el Distrito 11 manifestó que el deporte también tendrá interés en su agenda legislativa, por lo cual, presentará una iniciativa para que se lleve a cabo un Programa de Rescate de Áreas verdes y Canchas Deportivas en colonias populares, a fin de fomentar buenos hábitos en niños y jóvenes a través del deporte.

Todas estas propuestas, “Lupito” Reyes tuvo la oportunidad de presentárselas a cientos de matamorenses, así como a los miembros de la estructura, a quienes agradeció por brindarle su voto de confianza, con el cual, aseguró que ganará este 2 de junio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba