Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Tendrá Nuevo Laredo vuelos de carga y taxi aéreo

A partir del 14 de junio, Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl operará como aeropuerto de carga con tres aviones tipo Cessna 206,208  y ofrecerá servicio de taxi aéreo a precios accesibles.

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en su capítulo Nuevo Laredo, Mario Hugo Alvarado Chávez, destacó que la llegada de estos aviones apoyarán el desarrollo económico de Nuevo Laredo.

“Ya están los permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que Nuevo Laredo  tenga aeropuerto de carga y ya tenemos la certificación de la dirección de Aeronáutica Civil acreditamos los procesos de verificación para ofrecer el servicio de taxi aéreo”, dijo Alvarado Chávez.

Para el transporte de carga se contará con dos aviones Cessna 206 y 208 con destinos a Querétaro, San Luis Potosí,  Aguascalientes, Zacatecas, y León Bajío; destinos que tendrán rapidez con un tiempo aproximado en el traslado de 2 a 3 horas.

En cuanto al servicio de taxi aéreo, será en un avión tipo ‘pilatus’ que a diferencia de un avión comercial, podrá ser contratado con destino abierto por grupos exclusivos de 8 a 12 pasajeros.

Fuente: Optimus Informativo

Notas relacionadas

Botón volver arriba