MatamorosZona Norte Tamaulipas

Participará alumnos del CBTA 274 en concurso académico Nacional

Víctor Rodríguez

Un destacado alumno del CBTA 274, Luis Eduardo Báez Sifuentes participará en esta semana en el concurso académico Nacional InterCBTAS y CETMAR, el cual será en la ciudad de Tequila, Jalisco.

Lo anterior lo declaró el director de dicha escuela de nivel medio superior, Jaime Melchor Hernández, quien dijo que este joven obtuvo el primer lugar Estatal en la asignatura de Ingles.

“Es un encuentro donde en lo académico compiten los mejores estudiantes en matemáticas,  español,  ciencias,  inglés y demás asignaturas,  y nuestro estudiante lo hará en la asignatura de Inglés y la verdad que confiamos mucho en obtener el primer lugar”, expresó.

Mencionó que su alumno ya está en Jalisco acompañado por la maestra, Manuela Melchor Hernández, ya que las competencias son hoy y mañana.

El alumno, este lunes viajará a la ciudad de Monterrey y de ahí tomará el vuelo a Jalisco,  siendo acompañado por la maestra Manuela Melchor Hernández, pues el joven tendrá su competencia los días 28 y 29 de mayo, agregó.

Por su parte el joven estudiante Luis Eduardo Báez Sifuentes, dijo sentirse muy emocionado por participar en una competencia como ésta,  “pues nunca he participado en un nacional y tampoco nunca he asistido a otros Estados de la República y mucho menos viajar en avión,  así que me siento muy emocionado,  contento y confiado en que haré un muy buen papel en esta competencia”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba