MatamorosZona Norte Tamaulipas

Matamoros Espera una Derrama Económica de los 400 Mdp durante el Buen Fin

 Los empresarios de Matamoros auguran un #derramaeconómica superior a los 400 millones de pesos durante la llamada semana más barata del año, puesto que en esta ocasión participaron más de 4 mil empresas de diversos rubros con descuentos que van desde los 10 hasta el 50 por ciento de descuento en diversos artículos.

Abel Morón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (#Canaco) de Matamoros, aseguró que considerando que la derrama económica por salarios a nivel local es de mil 200 millones de pesos, este #BuenFin arrojará muy buenos resultados para la ciudad.

El empresario también manifestó que las posibilidades de que no se respeten los precios con #descuento son muy pocas, puesto que los términos y condiciones para participar en el Buen Fin abarcan a todos los comercios formales de la ciudad, de ahí la importancia de que las compras se den en las tiendas establecidas.

Exhortó a la población a que cuiden las compras que realicen a través de transacciones electrónicas y pago con tarjetas de crédito y débito, puesto los intereses no deben rebasar el costo de los productos, o de lo contrario no habrá servido de nada la implementación del programa en diversos comercios.

Aseguró que en Matamoros participarán más de cuatro mil comercios en diversos rubros, mismo que estarán siendo verificados por los trabajadores de la Procuraduría Federal del Consumidor (#Profeco) de Matamoros, y aclaró que aunque las oficinas ya no funcionen en esta ciudad, los compradores pueden interponer quejas en las líneas telefónicas 01 800 468 8722 destinadas para eso.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba