TampicoZona Sur Tamaulipas

Fuerte choque deja elevados daños materiales

Los hechos que generaron una intensa movilización se suscitaron a las 21:15 horas a la altura del transitado cruce que forman la avenida Hidalgo

Otilio Nuñez

Brutal choque escenificaron un automóvil de ruta que era guiado con evidente exceso de velocidad y un particular, terminando ambas unidades proyectadas, además de resultar seis personas lesionadas en este percance, incluida una niña, entre ellas cinco pasajeros del vehículo de transporte y el conductor del otro carro participante.

Los hechos que generaron una intensa movilización se suscitaron a las 21:15 horas a la altura del transitado cruce que forman la avenida Hidalgo y la calle Santo Domingo, casi frente al Cementerio Municipal de Tampico.

Oficiales de Tránsito que se movilizaron para tomar conocimiento del accidente y desviar la circulación
a fin de evitar un molesto congestionamiento, dieron a conocer que en la colisión se vio involucrado un carro Nissan Tsuru color blanco con franja verde de la ruta Tampico-Altamira.

El vehículo en mención circulaba por la avenida Hidalgo de sur a norte, y al llegar al semáforo situado en el cruce con la calle Santo Domingo se impactó de frente en el costado derecho de un carro Nissan Tiida blanco.

Esta última unidad procedía por la Hidalgo del norte, y su conductor viró a la izquierda para intentar tomar la Santo Domingo, terminando luego del impacto proyectado contra un poste del servicio de alumbrado situado en el camellón, mientras que el carro de ruta salió hacia la banqueta de un hospital privado.

La magnitud del choque provocó que el conductor de la unidad particular saliera herido, así como el chofer del vehículo de transporte y cuatro de sus pasajeros, entre ellos dos hombres, una mujer y una niña.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para atender a los heridos, quienes de urgencia fueron conducidos a distintos hospitales una vez que recibieron los primeros auxilios, en tanto el personal de Tránsito se encargó de retirar las unidades colisionadas, apoyados por Bomberos que cubrieron el derramamiento de aceite sobre la vía de rodamiento.

La imagen puede contener: una o varias personas
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
La imagen puede contener: una o varias personas



Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba