MatamorosSin categoríaZona Norte Tamaulipas

Éste 2 de junio vamos por la Victoria del PRI: Irma Castillo

Víctor Rodríguez

Éste 2 de junio salgamos a votar con todo el Corazón, con la plena convicción de querer lo mejor para Tamaulipas, elige la mejor propuesta, vota por el Partido Revolucionario Institucional.

Irma Azucena Castillo Segoviano, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 12, a horas de concluir actividades proselitistas, continúa llevando su propuesta de campaña a diversos sectores de la ciudad y sumando las propuestas ciudadanas.

Es así de esta forma, que la maestra de Matamoros, Irma Castillo, cierra actividades proselitistas en este proceso electoral que dio inicio el 15 de abril.

“Acabemos con las viejas prácticas, no mas derroche, no mas acarreados a eventos masivos, si bien señalan que lo aprendieron de sus antecesores, es momento de decir basta”

“Es tiempo de hacer un cambio, pero hacerlo desde ahora, por eso Irma Castillo, ha decidido no llevar a cabo una gran fiesta como cierre de campaña. Concluiremos trabajando de cerca con la gente, porque es así de esta manera que continuaremos haciéndolo una vez que el voto nos favorezca el 2 de junio”, destacó la abanderada del PRI.

Desde su primer día de gestión en el Congreso del Estado de Tamaulipas, Irma Castillo, trabajará por el bien de los matamorenses conforme a su Agenda Legislativa en la que todos han sido incluidos.

“Una vez que llegue al Congreso del Estado con la ayuda de todos ustedes éste 2 de junio, la primer actividad que su servidora hará es presentar ante la tribuna la iniciativa de Ley de Protección al Adulto Mayor, tal como lo dije desde el inicio de éste ejercicio”

“Estamos en la recta final de este proceso, y quiero agradecer a cada uno de ustedes que me dieron la oportunidad de estrechar su mano, de darles un abrazo, de entrar a sus hogares, de formar parte de éste gran proyecto que es de los matamorenses y sobre todo manifestarme su apoyo en cada reunión, en cada recorrido”

“Éste 2 de junio vamos por la Victoria del PRI, regresemos a los Tamaulipecos ese ambiente de crecimiento, de certidumbre, de seguridad, tengan por seguro que seré su gran aliada en la Casa de los Tamaulipecos”, expresó Irma Castillo candidata del Revolucionario Institucional a la diputación local por el Distrito 12.

Notas relacionadas

Botón volver arriba