Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Si el Congreso designa Fiscal Electoral de Tamaulipas será Medina Ladrón de Guevara

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A una semana de la jornada electoral para elegir diputados el Congreso del Estado sigue sin definir la fecha y dando largas a la elección del Fiscal Electoral de Tamaulipas.

La encargada de dicha comisión, Teresa Aguilar Gutiérrez aseguró que aunque falta una semana para las elecciones del 2 de junio el Poder Legislativo está en tiempo y forma para determinar el nombramiento.

“No estamos violando ningún artículo, ningún estatuto, ningún reglamento; estamos en tiempo y forma se les dará a conocer”, manifestó la legisladora en tono molesto.

Reiteró que el Congreso del Estado no ha olvidado el tema pero abstuvo de precisar una fecha para el nombramiento, antes de que concluyan las campañas políticas.

“No sabría decirlo”, reiteró, pero indicó que la única propuesta que analizarán será la formulada por el Fiscal General del Estado, Irving Barrios Mojica (Aarón Joel Medina Ladrón de Guevara).

“Finalmente la propuesta que se analice es la que viene del Fiscal General, del doctor Irving Barrios, pero vamos a ver todo este proceso cómo se integra”, puntualizó.

Aguilar Gutiérrez confió en que próxima la elección del Fiscal Electoral de Tamaulipas se efectúe en el transcurso de la próxima semana.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba