Principal

Fue a comer taquitos saliendo del banco y le roban $200 mil pesos

*La víctima acababa de retirar ese monto en el banco pero se detuvo a comer cuando fue atracado.

MÉXICO.- Dos sujetos desconocidos siguieron a un cuentahabiente de la sucursal de Santander hasta un negocio de tacos ubicados en la calle Oriental en la colonia La Paz para desapoderarlo a punta de pistola de una fuerte cantidad de dinero que acababa de retirar.

Asaltan a pareja al interior de un hotel en Angelópolis, Puebla El monto de lo robado, de acuerdo con el afectado fueron 200 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal bancaria ubicada a no más de 300 metros de la taquería El Roger, ubicada entre las calles Aljojuca y Tepeyahualco, sitio donde los presuntos asaltantes encararon a la víctima y le pidieron que entregara la cantidad recién extraída del banco.

El cuentahabiente no opuso resistencia, entregó el dinero y se dieron a la fuga a pie, con rumbo desconocido, testigos solicitaron el auxilio a los cuerpos de emergencia, arribando personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, que entrevistaron a los comensales y montaron un operativo de seguridad en la zona para dar con los señalados.

Pese al protocolo, no dieron con los sospechosos y por último recomendaron al afectado a levantar una denuncia por lo ocurrido ante la Fiscalía General del Estado.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Notas relacionadas

Botón volver arriba