TampicoZona Sur Tamaulipas

JUICIO CONTRA PRODUCTOR MUSICAL ES SUSPENDIDO POR FALTA DE TESTIGOS

Al principio de este caso fue acusado por los delitos de violación equiparada, prostitución y corrupción de menores, pero al no existir pruebas los delitos fueron reclasificados

TAMPICO, Tamaulipas.- En la mañana de este lunes la fiscalía de la PGJ de la zona sur solicito al juez de control suspender el juicio penal en contra del productor musical Mario Miranda que se encuentra detenido en el penal de Altamira bajo los cargos de corrupción y trata de personas en agravio de Luis Armando N, petición realizada ante el abandono del caso de siete testigos de suma importancia que no acudieron a la ultima audiencia o diligencia judicial.

En punto de las 09:30 de la mañana se inicio la ultima audiencia judicial sobre el mencionado caso, diligencia en la que estuvieron presentes los tres jueces de control, el acusado con su licenciado defensor y la parte acusadora y de acuerdo al desarrollo de la diligencia, faltaron a la cita siete testigos de suma importancia que presentaría la PGJ… testigos que acusaban a Mario Miranda durante el proceso penal que ya lleva un año, estas personas no se presentaron en esta ultima audiencia primordial para la resolución del juez de control.

Los testigos que abandonaron el caso, son policias investigadores de la PGJ, peritos y una persona que al inicio de este caso se desempeñaba como policía investigador y ahora se encuentra fuera de la PGJ y sin ser localizado. además dos testigos mas, entre ellos Lizeth Pérez que se desempeñaba como Directora de Cultura en Ciudad Madero.

Por lo anterior la fiscalía que es la parte acusadora, solicito al juez de control que se suspendiera el juicio.

Sobre el caso cabe mencionar que al principio de este caso Mario Miranda fue acusado en forma penal por los delitos de violación equiparada, prostitución, y corrupción de menores, pero al no existir pruebas en las acusaciones, los delitos fueron reclasificados.

Por lo anterior, Mario Mirando manifestó ante la opinión pública que la víctima de este caso identificada como Luis Armando N orquesto una venganza de amor en su contra, todo por que al terminar la relación sentimental que sostuvieron, él -Mario Miranda- le retiro todo su apoyo económico.

En su momento el acusado dijo en forma pública, que él y Luis Armando N sostuvieron una relación sentimental, pero ya Luis Armando era mayor de edad, una relación de amor que ventilaron sus cuentas de redes sociales.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba