ReynosaZona Norte Tamaulipas

Investigan enésimo asesinato de un hombre en Reynosa

Jaime Jiménez

El cadáver de un hombre que sería ultimado con golpes contusos, quedó al descubierto este lunes en Reynosa; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT), inició una carpeta de investigación por este hecho.

Mediante una llamada anónima al Centro de Emergencias, alertaron a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), para que llevaran a cabo un operativo.

Hasta las calles Pablo González cruce con Francisco Villa en la colonia Lomas del Pedregal, acudieron elementos de la Policía Investigadora, para tomar conocimiento del tétrico hallazgo.

En la escena del crimen, se concentraron también los familiares de la víctima mortal y señalaron que en vida, su pariente se llamaba Antonio “N” y contaba con 48 años de edad.

Los allegados a Toño, manifestaron que tenían un par de días que no lo veían, hasta hoy que lo encontraron sin vida. La escena terminó acordonada y el cuerpo se cubrió con una sábana blanca.  Minutos después, un grupo de Peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, realizaron las respectivas diligencias.

Trascendió que Antonio falleció debido a los golpes, ya que su cuerpo tenía hematomas provocados por un objeto contuso.

La unidad General de Investigación en turno, inició una carpeta de investigación por el crimen en contra quien resulte responsable.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba