Seguridad

Pequeña de 2 años es secuestrada dentro de su domicilio en Monterrey

Una pequeña de dos años fue secuestrada mientras se encontraba en el interior de su casa.

Una pequeña de dos años fue secuestrada mientras se encontraba en el interior de su casa, sin embargo mientras autoridades investigaban lo ocurrido la pequeña fue liberada por su captora en Monterrey.

De acuerdo con la información preliminar, la madre de la niña reportó a las autoridades que se hija había sido sustraída de manera ilegal, por lo que elementos de seguridad iniciaron un operativo de búsqueda para dar con la pequeña y sus captores.

Sin embargo apenas unos minutos después que inició el operativo una mujer llamó a los números de emergencia indicando que una niña había sido abandonada y quien más tarde se notificó era la niña secuestrada.

Elementos policiacos buscaban a una mujer de complexión robusta y de cabello teñido de rojo por ser la presunta responsable de secuestrar a la menor, aunquesu detención aun no ha sido notificada por las autoridades.

De acuerdo con una policíaca, una mujer identificada como Blanca reportó a los elementos de Fuerza Civil que habían sustraído a su hija de 2 años cuando estaban en su casa, en la calle Circuito Real, en la Colonia Villa del Real.

Fuente: La Verdad Noticias

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar