Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

PC atienen ocho picaduras por animales ponzoñosos en Ciudad Victoria

El director de Protección Civil de Ciudad Victoria, Julio César Cantú Moreno, que actualmente se ha tenido el reporte de ocho ciudadanos que ha sido picados por animales ponzoñosos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante las altas temperaturas que se viven hoy en día en Ciudad Victoria, donde el termómetro ha superado los 35 grados, el director de Protección Civil de Ciudad Victoria, Julio César Cantú Moreno, que actualmente se ha tenido el reporte de ocho ciudadanos que ha sido picados por animales ponzoñosos.

“En las últimas semanas han sido atendido ocho reportes por la presencia de serpientes y otros animales ponzoñosos en viviendas”.

Es por ello que se le recomienda a la población extreme precauciones, ya que es posible que este tipo de casos sigan aumentando con motivo de las altas temperaturas.

“Es muy posible que sigan aumentando ya que a pesar de que se trata de animales de sangre caliente, en la temporada de calor salen de sus madrigueras en busca de un área fresca para resguardarse”.

Dijo que los casos han sido muy recurrentes en colonias de la periferia, así como en fraccionamientos de reciente creación, principalmente.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar