PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

‘Denos la oportunidad de servirles’: Javier Garza Faz

Reynosa, Tam.-
El candidato del PAN a la diputación local por el distrito 5 fue acompañado el día de ayer por Gerardo Peña, candidato plurinominal, como también por el senador Ismael García y su suplente Edgar Garza.

Juntos recorrieron las calles de la colonia Integración Familiar en donde de una manera franca y sencilla platicaron con los habitantes del sector mostrando así una de las fortalezas del Partido Acción Nacional: su unidad.

“Muy contentos acompañando el senador Ismael y tu servidor Gerardo Peña a nuestro candidato Javier Garza Faz, como lo hemos hecho a lo largo de nuestro estado de los 22 distritos y bueno vemos la simpatía que se genera con las y los reynosenses, porque la gente esta viendo que los candidatos de Acción Nacional proponemos acciones que son posibles, cumplibles, ejecutables y realizables”, dijo al hacer uso de la palabra Gerardo Peña.

Señaló que ellos no apoyan a las ocurrencias como hace pocos meses los de Morena dijeron y engañaron a la gran mayoría de los mexicanos, haciéndoles creer que iban a bajar la luz y la gasolina al día siguiente que entraron a gobierno.

“Vemos que no es así, la gente lo sabe la gente lo ve y está decepcionada, sin embargo ve los gobiernos del PAN que si cumplen lo que prometen, para muestra un botón, el gobernador Francisco Javier se comprometió a eliminar la tenencia vehicular y cumplió, así que este contraste es muy claro la gente lo percibe y eso hace además de la simpatía propia de nuestros candidatos que de manera muy mayoritaria los están respaldando”, indicó.
Javier Garza Faz por su parte estar muy contento de tener estos dos grandes amigos ya en esta recta final de la campaña, reforzando con un mensaje muy positivo a la ciudadanía.

“Y que vamos a seguir trabajando de la mano como siempre lo ha hecho el partido Acción Nacional, unidos todos hacia adelante y seguir sobre el progreso y buscando arreglar las necesidades del distrito y de la ciudad, Dios me los bendiga, y el 2 de junio hay que salir a votar por Acción Nacional, por Javier Garza Faz, denos la oportunidad de servirles desde la trinchera máxima de nuestro estado”, dijo.

Fuente: Hora Cero

Notas relacionadas

Botón volver arriba