Seguridad

Niño acude a la primaria con una pistola y apunta a sus compañeros

Un niño de tercer año de primaria, fue sorprendido dentro del colegio con un arma de fuego, con la cual al parecer apuntó a varios de sus compañeros en Edomex

Un niño, estudiante de tercer año de primaria, de aproximadamente 8 años de edad, fue sorprendido dentro del colegio con un arma de fuego, con la cual al parecer apuntó a varios de sus compañeros, por lo que el menor fue asegurado dentro del plantel ubicado en el Municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex).

Fueron los padres de familia quienes notificaron lo ocurrido, pues denunciaron a las autoridades, que dentro de una escuela primaria ubicada en Valle de Guadiana, Colonia Sagitario 3, de Ecatepec, Edomex, varios alumnos indicaron haber visto al niño con un arma de fuego.

Después el menor fue acusado ante la directora, quien presuntamente  se limitó únicamente a asegurar el arma y retener al menor, el pasado jueves 23 de mayo.

Presuntamente fueron los estudiantes de la escuela quienes al llegar a sus respectivas casas contaron lo ocurrido a sus padres, quienes la mañana de este viernes 24 de mayo, acudieron al colegio para exigir una explicación a la directora, quien según se indicó aún tenía resguardada el arma de fuego, y no dio aviso a las autoridades correspondientes.

Se desconoce si el arma de fuego tenía municiones, sin embargo pese a ellos los padres de familia se encuentras preocupados por la integridad de sus hijos ante un incidente de este tipo, por lo que solicitan la intervención de las autoridades de Edomex, para investigar de dónde vino el arma de fuego, el porque la tenía en su poder el menor y además solicitan se haga algo al respecto por la forma en la que actuó la directora del colegio quien no notificó a los alimentos de seguridad lo ocurrido.

Cabe indicar que hasta el momento la encargada del plantel no ha dado ninguna explicación al respecto y tampoco ha emitido alguna información por lo ocurrido.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba