AltamiraZona Sur Tamaulipas

BUSCARÁN REACTIVAR MERCADO MUNICIPAL DE ALTAMIRA

*El secretario del ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez indicó que actualizarán el padrón de oferentes y adecuarán el reglamento de este espacio

Altamira, Tamaulipas.-

Para brindar mayor dinamismo y afluencia al mercado Municipal de Altamira, el gobierno municipal que dirige el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez llevará a cabo una serie de acciones como la actualización del padrón de oferentes y la adecuación de su reglamento.

Así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez quien refirió también que esto servirá para establecer bases sólidas para lograr mayor ocupación en el mismo, pues actualmente el mercado no se encuentra al 100% de su capacidad.

Afirmó que continúan atendiendo diversos temas relacionados a los concesionarios, pues una de las instrucciones del jefe de la comuna es la de promover este centro de abasto como un punto comercial con gran afluencia, limpio y seguro.

Derivado de ello la actual administración ha intervenido en él a través de la aplicación de pintura, rehabilitación de sanitarios y la compostura de la red hidráulica para dotar de un rostro diferente a este inmueble que en administraciones anteriores se encontraba en condiciones desfavorables.

“Como gobierno siempre hemos estado en la mayor disposición de apoyar en lo que corresponde, al ser un inmueble municipal es competencia de nosotros”, puntualizó Pérez Ramírez.

Concluyó que se está contemplando la instalación de una dependencia en este punto ya sea municipal o estatal, pues esto agregaría afluencia al mercado y con ello se generaría una economía circulante que beneficiaría a múltiples familias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba