TampicoZona Sur Tamaulipas

Ocho comercios clausurados por Coepris al incumplir con normas sanitarias

Por incumplir los requerimientos estipulados por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) ocho establecimientos quedaron clausurados

Juan Hernández

Por incumplir los requerimientos estipulados por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) ocho establecimientos quedaron clausurados.

Alejandro Acevedo de la Garza, titular de esta dependencia informó que para este día se procederá con forme a lo marcado por la ley en contra de ocho establecimientos, quienes al efectuar la inspección se les encontró algunas irregularidades, por lo que se les dio una amonestación y la oportunidad de regularizarse en un lapso a 5 días.

El funcionario estatal detalló que al hacer caso omiso a estas indicaciones se procedió a la clausura temporal de estos comercios que son todas de alimentos de Tampico y Ciudad Madero.

Acevedo de la Garza informó que debido a que se atraviesa el fin de semana estos comercios podrán abrir sus puertas del día martes en adelante, en caso de que hayan cumplido con todos los trámites.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba