Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Millonaria inversión recibirá Madero: Oseguera

El alcalde maderense aseguró que en el año venidero aterrizarán importantes capitales, destacándose el turismo, la inversión petrolera y el desarrollo inmobiliario como verdaderas oportunidades

Carmen Jiménez

El edil maderense compartió algunos de los logros en el 2019 que está a punto de concluir, el trabajo que se encuentra realizando en el cierre del ejercicio fiscal así como los proyectos que se vislumbran para 2020, un año que aseguró estará lleno de cambios para la comunidad.

“Me comprometí y va un año intenso con 17 kilómetros de pavimentación a base de concreto hidráulico, de las cinco lagunas se han rescatado tres con una inversión de 17 millones de pesos, lo cual evitó inundaciones, 28 escuelas rehabilitadas, entre otros retos alcanzados”, dijo referente a la infraestructura municipal.

En el tema de turismo ponderó el lanzamiento, impulso y posicionamiento de la marca “Viva Madero” en Nuevo León, la Ciudad de México y en el Valle de Texas; colocar a Ciudad Madero en un billete de la Lotería Nacional y convertir en internacional el Carnaval Playa Miramar, lo que ha puesto a esta ciudad del Golfo de México en el plano nacional y fuera de las fronteras.

Adrián Oseguera compartió que como parte de su trabajo en el aspecto de reconstrucción del tejido social se realizará la recuperación de la plaza “Isauro Alfaro Otero” y el regreso del kiosco a ese mismo espacio, así como que en una segunda fase se proyecta construir el Teatro “Isauro Alfaro” frente a la sede del STPRM.

Para el alcalde maderense la inversión privada es muy importante y compartió que el próximo año se espera una fuerte inversión inmobiliaria en la zona de playa Miramar, lo que repercutirá en el sector productivo, turístico y empresarial de la ciudad de la urbe petrolera. “Para Madero -el 2020- será un gran año en el que desde ahorita estamos trabajando para atraer inversiones dándole certidumbre a los empresarios en la zona”, explicó Oseguera, quien se dijo contento de cumplir un año lleno de grandes retos en su quehacer al frente de la administración municipal.

En esta visita destacó que Ciudad Madero espera la realización de importantes proyectos de inversión federal y la aplicación de recursos por parte de Pemex para la Refinería Madero, mismos que ya fueron presentados y se encuentran en proceso de autorización.

Adrián Oseguera finalizó asegurando que continúa con las gestiones de recursos a fin de mejorar las condiciones de vida de los maderenses.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba