Altamira

Alcalde Armando Martínez asiste al inicio de actividades de alumnos del CBTIS 105 de Altamira

*En ambos turnos del plantel fue efectuada una ceremonia de inicio de clases, en las que asistió el jefe de la comuna altamirense, Mtro. Armando Martínez Manríquez

En una emotiva ceremonia de inicio del ciclo escolar fue llevada a cabo en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 105, localizado en la colonia Roger Gómez de Altamira, evento que contó con la asistencia del presidente municipal de esta ciudad y puerto, Mtro. Armando Martínez Manríquez.

En el transcurso de la ceremonia de apertura, misma que fue efectuada en el turno tanto matutino como vespertino, el director del plantel, Prof. Guillermo Muñoz Martínez destacó las diversas actividades extracurriculares en las que han venido participando los alumnos, tal es el caso de la banda de guerra y la escolta escolar, por lo que instó a los estudiantes a dar lo mejor de sí mismos en este nuevo ciclo escolar.

Al hacer uso de la palabra, el jefe de la comuna detalló que Altamira es hoy por hoy un polo de desarrollo que demanda ciudadanos bien preparados, por lo que de igual forma invitó a la comunidad estudiantil a seguir el camino del saber a través de la academia para lograr con ello una mejor calidad de vida.

“Me gusta mucho convivir con los jóvenes, Altamira está creciendo y viene mucho desarrollo, sobre todo en el puerto industrial, necesitamos que estén bien preparados académicamente para aprovechar este crecimiento”, enfatizó el edil durante la primera de estas ceremonias.

Concluyeron ambos eventos con un recorrido por los diferentes salones de la institución, acto con el cual el edil tuvo la oportunidad de saludar a maestros, alumnos y personal administrativo de cada turno.

Notas relacionadas

Botón volver arriba