Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Dirigente Nacional del PAN pone Marko Cortes de “ejemplo” a Xico

Ciudad Victoria.-El Presidente del PAN Marko Cortés puso de ejemplo al alcalde de Ciudad Victoria Xicotencatl González de los “buenos gobiernos” panistas.

“Donde hay gobiernos municipales del PAN las cosas están mejor”, los mejores servicios públicos; donde gobierna el PAN es donde mejores calificaciones tienen, los mejores niveles de transparencia y los índices más altos de reelección, dijo el dirigente nacional del PAN en rueda de prensa en esta capital.

“Yo puedo decir que en Acción Nacional tenemos claro el rumbo de dar buenas cuentas a través de los alcaldes panistas” (como Xico), dijo en el marco de la reunión Nacional de alcaldes panistas celebrada en esta ciudad.

Dijo que los 400 alcaldes y 11 gobernadores panistas están trabajando por un México productivo “no de un México clientelar” como hace el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel Löpez Obrador.

“Nosotros tenemos la convicción que a través de los gobiernos municipales y gobiernos estatales es como lograremos nuevamente la presidencia de la República en el 2024”, señalo

Fuente: Noticiero de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba