Principal

Se acabó la risa: detienen a tres payasos por intento de secuestro en Neza

Tres hombres disfrazados de payasos fueron detenidos por intentar secuestrar a una niña de 7 años en la colonia Las Palmas

La Prensa en Línea

Tres hombres disfrazados de payasos fueron detenidos por intentar secuestrar a una niña de 7 años en la colonia Las Palmas, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en avenida Juárez esquina avenida Riva Palacio cuando tres hombres subieron a la menor a una motocicleta azul con blanco para escapar hacia la avenida Pantitlán.

La madre pidió ayuda por lo que cuerpos policiacos se presentaron en el lugar y lograron detener el vehículo de dos ruedas con placas de circulación 8B8LK en la colonia Juárez Pantitlán, recuperando a la menor y asegurando a los tres sujetos.

Testimonios de otras madres indicaron que los hombres se encontraban regalando dulces a los niños para que se les acercaran y lo lograron con la pequeña que se llevaron y que gracias a la intervención de elementos policiacos logró ser salvada.

Como resultado de las investigaciones correspondientes se logró la detención de Ulises “N” y Gerardo “N” de 25 y 35 años respectivamente los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Neza.

Se informó que los detenidos tenían un celular en el que se encontró un mensaje que decía que ya llevaban “el paquete”, por lo que podría haber más implicados en este intento de secuestro.

Fuente: El sol de México


Notas relacionadas

Botón volver arriba