Zona sur

Protección Civil Tamaulipas impartió un curso a personal de COMAPA Sur

El objetivo del curso realizado por Protección Civil Tamaulipas es dotar a los trabajadores de Seguridad Industrial de los conocimientos necesarios

Integrantes de la Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas, impartieron un curso de capacitación sobre la prevención de siniestros a los trabajadores que integran el Departamento de Seguridad Industrial de COMAPA Sur.

Para el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya y la Gerencia General del organismo operador del agua, la capacitación del personal es la base de la prevención de accidentes, por lo que este tipo de programas de adiestramiento son de suma importancia.

El objetivo del curso realizado por Protección Civil Tamaulipas es dotar a los trabajadores de Seguridad Industrial de los conocimientos necesarios para prevenir cualquier tipo de siniestro y salvaguardar la integridad física del personal.

Por tal motivo, el equipo especializado en incendios enfocó el curso en el manejo de primeros auxilios, siniestros, uso de extintores, así como en el uso de todas las herramientas necesarias que se requieren ante la presencia de una eventualidad.

Posteriormente a la plática, se dio paso a un simulacro de incendio, en el que participaron los trabajadores del área de Seguridad Industrial, quienes mostraron sus conocimientos y habilidades adquiridas durante el curso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba