TampicoZona Sur Tamaulipas

Iglesia Católica invita a votar este 2 de junio

A nombre de la Diócesis de Tampico, el vicario general Elías Gómez Martínez exhortó a la colectividad a dejar de lado el pesimismo y cumplir con la obligación moral

Mirna Hernández

A pensar y repensar el voto, pero sin dejar de cumplir con el compromiso de acudir a la urnas el próximo domingo 2 de junio pidió la Iglesia Católica a la población de Tampico, Madero y Altamira, cuando serán electos diputados locales.

A nombre de la Diócesis de Tampico, el vicario general Elías Gómez Martínez exhortó a la colectividad a dejar de lado el pesimismo y cumplir con la obligación moral que tenemos todos de elegir nuevos gobernantes.

Para los candidatos el llamado fue a mantener la paz y la tranquilidad en este proceso electoral y una vez que se conozca la voluntad ciudadana, la asuman con respeto y con el compromiso de cumplir promesa de campaña y en este caso que el nuevo Congreso estatal legisle a favor del bien común y por el rescate de los valores familiares.

Luego de dar a conocer la fecha de llegada del nuevo obispo para Tampico, José Armando Álvarez Cano, agregó que los sacerdotes también están obligados a cumplir como votantes y desde 1993 tienen abierta la oportunidad de asistir a las urnas para ejercer el sufragio.

En cuanto a los candidatos a la Diputación local por los distritos de Tampico, Madero y Altamira indicó que sólo conoce algunos, pero la invitación es que los que resulten electos ejerzan su labor con responsabilidad.

Fuente: El Sol de Tampico


Notas relacionadas

Botón volver arriba