MatamorosZona Norte Tamaulipas

¡GANA LUPITO REYES EL DEBATE PÚBLICO!

Victor Rodríguez

Al dar a conocer las mejores propuestas para los matamorenses y mostrar experiencia política, Guadalupe Reyes Pérez, candidato del Partido Revolucionario Institucional ganó el debate realizado entre los aspirantes a la Diputación Local por el Distrito 11.  

“Lupito”, Reyes dio a conocer sus propuestas legislativas que van encaminadas al mejoramiento del entorno social de los matamorenses, en donde refrendó su interés de trabajar desde el Congreso del Estado por los sectores más desamparados. 

Se pronunció por ampliar el presupuesto para mejorar el transporte público; trabajar para lograr mayor infraestructura educativa en beneficio de las niñas, niños y jóvenes; fomentar desde el Congreso que se brinden incentivos a las empresas para su crecimiento, y por ende se dé la generación de más y mejores empleos. 

Pero sobre todo, “Lupito” Reyes reiteró su propuesta de mejorar los servicios de salud, en donde se tiene un serio el problema de infraestructura y falta de medicamentos, por ello propuso la creación de un banco de medicamentos para que se garantice su entrega en cada uno de los centros comunitarios y hospitales de Matamoros.  

En su mensaje final, “Lupito” Reyes aseguró que “en el PRI se tiene gente honesta y transparente, contamos con la experiencia de carácter sindical, política y de servicio público, mis propuestas van dirigidas a los que menos tienen y me comprometo con ustedes a ser un diputado que siempre estará con su gente; por ello te pido tu voto de confianza este próximo 2 de junio”. 

También agradeció a los medios de comunicación la apertura al debate, “Lupito” Reyes subrayó que este ejercicio democrático permite a las y los ciudadanos mantenerse informados, ya que los candidatos presentan sus propuestas y al mismo tiempo la gente puede contrastar y elegir, y finamente tomar la mejor decisión para la elección de sus representantes en el Congreso del Estado. El debate se desarrolló en un ambiente de civilidad y respeto entre los candidatos del Distrito 11.  

Notas relacionadas

Botón volver arriba