Principal

Vicente Fernández: así se veía de NIÑO con los zapatos sucios

El cantante lamentó no haber podido compartir su gran éxito con sus familiares

Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán” falleció este 12 de diciembre en un hospital de Jalisco. Hasta hoy, el cantante regional había estado hospitalizado por más de cinco meses y su estado de salud era reportado crítico en las últimas horas. 

De inmediato, fanáticos, amigos y artistas enviaron condolencias a las personas más cercanas del mexicano, un hombre cuyo ascenso a la fama marcó toda una época

Vicente Fernández de niño

Unos meses antes de que su salud se complicara, el cantante compartió una foto inédita de su niñez. En ella, el pequeño Chente  aparece con un overol corto y unos zapatos que saltan a la vista por ser los de un niño travieso, pues están raspados, sucios y con las agujetas sin atar, Fernández Gómez se ubica al centro de los hermanos, pues su madre carga a un bebé y su hermana mayor se halla a su lado. 

Además, su padre posa de pie, mientras su esposa está sentada sosteniendo al más pequeño de la familia. Es de recordar que Vicente Fernández guarda un gran pesar por no haber logrado compartir con quienes le dieron la vida el éxito del que actualmente gozaba y las ventajas económicas que esto conllevaba. Su madre y su padre fallecieron antes de que él llegara a todo lo alto, mientras su madre siempre quiso una casa propia, a su padre le hubiera encantado tener un rancho como “Los tres potrillos” que ahora es el orgullo del charro. 

Vicente Fernández de niño (Foto: Especial)

Es por lo anterior que don Vicente siempre se ha declarado afortunado por todo lo que ha cosechado con su talento vocal, a pesar, de siempre estar en el ojo del huracán, a veces por sus propias declaraciones, por los actos que se le imputan como el de abusador sexual y también por las acciones de sus hijos Vicente, Gerardo y Alejandro. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba