AltamiraZona Sur Tamaulipas

Chocan tráiler, pipa y autobús; hay dos lesionados

Los hechos se registraron en la carretera González-Victoria, los choferes del tráiler y la pipa iban a exceso de velocidad y no se percataran del camión de pasajeros.

SANDRA SOSA

Dos personas con heridas graves y tres pasajeros de un autobús con lesiones leves, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de fuerte encontronazo entre un tráiler y pipa, registrado en la carretera González-Victoria.

El fuerte percance se originó luego de que los traileros circulaban hacia Ciudad Victoria, de manera irresponsable iban rebasando sin percatarse de que se aproximaba el autobús de pasajeros de la Línea Futura procedente de la Ciudad de Monterrey con destino a Tuxpan, Veracruz.Te recomendamos: Encuentran cuerpo atropellado en carretera de Victoria

A pesar de que el conductor sonaba desesperadamente el claxon en repetidas ocasiones, los conductores de una pipa de agua y una unidad con remolque lo ignoraron, provocando el accidente.

Fue a la altura del kilómetro 18+400 de la citada carretera donde se suscitó el choque entre las tres unidades, debido al fuerte impacto, los vehículos involucrados quedaron destrozados en su carrocería.

Resultaron con lesiones de consideración, un trailero y el chofer del autobús, todo parece indicar que el operador de la pipa no tuvo heridas ya que pudo darse a la fuga, en el camión del transporte foráneo, viajaban tres personas quienes se reportaron con heridas leves, por lo que no fue necesario el servicio de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil quienes atendieron a las personas heridas quienes fueron trasladados a un hospital para la urgente intervención médica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Personal de la Policía Federal División Caminos, tomaron conocimiento del hecho, ya que debido al fuerte encontronazo la carretera se mantuvo cerrada por varios minutos.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba