VIRAL

(VIRAL) ¡POR CHISMOSA! Cabeza de una mujer quedó atrapada en una reja

La cabeza de una mujer quedó atrapada en un reja, de acuerdo a lo que se mencionó andaba escuchando el chisme de la vecindad; mira la divertida foto viral.

La cabeza de una mujer quedó atrapada en un reja, de acuerdo a lo que se mencionó andaba escuchando el chisme de la vecindad; mira la divertida foto viral.

Según lo que se difundió en redes sociales, la mujer se había atorado en la reja de su vivienda, todo por querer mirar que pasaba dentro de la casa de la vecina; dicho acontecimiento duró cerca de las 5 horas.

En twitter, una cuenta llamada La i Campeche, informó de lo que había ocurrido y de inmediato generó tendencia; como parte del reporte, la descripción decía:

“Por asomarse para ver si se encontraba su vecina en su casa, una mujer quedó atrapada en la reja. El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales, haciéndose viral, donde se supo que una mujer quedó con la cabeza atrapada en una reja por cinco horas”.

Hasta el momento no se sabe con exactitud el porqué sacó su cabeza al exterior por su reja, sin embargo redes sociales y el portal de El Debate comentaron que se trataba de un supuesto chisme ya que, solo quería ver lo que acontecía en la casa de su vecina, aunque probablemente solo la sacó para pedirle algún favor; como preliminares hay muchas versiones.

Los hechos ocurrieron en La Virginia,  Perú; pero se ha convertido en lo más viral, tanto que le ja dado la vuelta al mundo y es una de las noticias más populares en los medios de comunicación.

Fuente: Redes

Notas relacionadas

Botón volver arriba