Seguridad

Atacan pistoleros a patrulla

Durante una agresión armada, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta con blindaje artesanal la cual fue abandonada por los agresores, además un oficial resultó con heridas leves por esquirlas.

La agresión se reportó alrededor de las 2:00 horas de ayer presuntamente en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Dorada.

De acuerdo con los informes por parte de las autoridades elementos de la Policía Estatal realizaban labores de seguridad por la zona oriente de la ciudad cuando fueron agredidos por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color guinda, con blindaje artesanal.

En seguida se registró una persecución y balacera por el área de las maquiladoras y colonia Lampacitos donde las autoridades encontraron la unidad abandonada.

En el ataque armado, un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado por esquirlas por lo que fue llevado a que recibiera atención especializada.

La camioneta Jeep presentaba varios impactos de arma de fuego por lo que las autoridades solicitaron la intervención de una grúa para que la remolcara y la trasladara a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), ubicado en el fraccionamiento Puerta del Sol.

Las autoridades solicitaron el apoyo de compañeros para que realizaran un operativo en la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Notas relacionadas

Botón volver arriba