Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Protegerá Mayra Ojeda derechos laborales en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamps. – Mayra Ojeda será protectora de los derechos laborales de la clase trabajadora en Ciudad Madero, afirmó durante su recorrido en la colonia Miguel Hidalgo Oriente.

La candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 20, precisó que en sus recorridos en las diferentes colonias, ha sido abordada principalmente por trabajadores petroleros, quienes externaron que ya no tienen la certeza de sus bases o las fichas como transitorios.

En este sentido, abogada refirió que desde el Congreso de Tamaulipas, garantizará los derechos de toda la clase trabajadora en general, tanto para los petroleros como para otros rubros.

“Me siento muy fortalecida por todo el apoyo que he recibido en los recorridos, nuestros amigos petroleros también que se han visto afectados con las decisiones del presidente de la república, saben que no están solos, yo los representaré”.

Mayra Ojeda, argumentó que desde la llegada del nuevo Gobierno Federal, los petroleros han perdido algunas prestaciones como los préstamos administrativos y ahora con el conflicto de becas, siendo despedidos sin el sustento legal correspondiente.

Es por eso que hizo un llamado a los trabajadores para que confíen en su proyecto y le brinden su voto este 2 de junio, para que juntos puedan lograr la certeza laboral que les permita ser el soporte de sus familias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba