AltamiraZona Sur Tamaulipas

Familias de Altamira en peligro por enormes cocodrilos

Altamira, Tamaulipas.- En las colonias como Nuevo Madero, Bahía y Santa Elena, se reportan 30 avistamientos de enormes cocodrilos en los últimos 20 días, lo que representa un peligro para miles de familias que residen en estos sectores.

Esta situación se debe a que la Laguna Nuevo Madero se está secando y los cocodrilos tienen que salir en busca de un lugar con agua, lo que provoca que se les vea andar por las calles de estos sectores.

Bernardo Hernández, delegado de la Zona Sur de Altamira, informó que los animales domésticos corren riesgo pero también los menores de edad, quienes no miden el peligro que representa un saurio y se acercan demasiado a mirarlo o incluso a tratar de azuzarlo.
Estas lagunas mencionadas, son las de mayor influencia de cocodrilos y de mayor población de los mismos, por lo que es un tema de alerta permanente por parte de Protección Civil y Bomberos de Altamira, con elementos capacitados para la captura de los saurios.

Residentes del sector refieren que a estos animales sobre todo se les ve en las tardes y noches, cuando deambulan por las calles.

Fuente: Pauta.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba