ManteZona Centro Tamaulipas

Rinde frutos jornada de limpieza en Mante

El sábado pasado fue un día donde la unión de esfuerzos rinde positivos frutos al realizarse la Jornada de Saneamiento del  canal de riego que corre paralelo al Blvd. José Ch. Ramírez.

Personal de los diferentes departamentos del municipio así como miembros del Cabildo tomaron la escoba, pala y rastrillo para barrer y recoger la basura que se acumula en esa zona  ubicada al oriente de la ciudad.

Los propietarios de terrenos que colindan con el citado canal se unieron a esta actividad contagiados del entusiasmo por tener una zona libre de basura donde todos puedan disfrutar de este área que se recupera para bien de la comunidad.

Independientemente el personal de Alumbrado Publico y de Servicios Publicos se dieron a la tarea de reparar el alumbrado publico en ese mismo sector a petición de los vecinos que les indicaron en que lugar estaban las lámparas sin funcionar.

Centenares de personas se dieron a la tarea de mejorar el aspecto de limpieza referente al encalado de árboles, limpieza de los andadores sobre pasa calles, cordones, alumbrado público y el personal del distrito de riego 02 Mante intervino con la firme idea de darle el mantenimiento adecuado a un pulmón de la ciudad.

Así seguirá el trabajo, más adelante, porque las indicaciones del presidente municipal Mateo Vázquez son en la medida de mejorar todo aspecto funcional de la ciudad, con la idea siempre firme de que en la mejora de la infraestructura hidráulica y que los sitios se vean limpios, habla de una ciudad ordenada y en paz.

Fuente: Eco del Mante

Notas relacionadas

Botón volver arriba