ManteZona Centro Tamaulipas

Fortalecen en Mante Programa Nacional de Inglés

Reciben 153 maestros de la región su orden de adscripción y 51 definitiva

Por Harold Meade

La coordinación de Inglés de Educación Básica. Llevó a cabo este viernes 9 de agosto del año en curso en el edificio “Rodolfo Torre Cantú” de la colonia Progreso Social de esta Ciudad la reunión Sede Mante de planeación y seguimiento a las actividades de fortalecimiento del programa Nacional de Inglés 2019.

En representación del licenciado Jaime Alberto Vázquez García, director jurídico y de acceso a la información pública, el licenciado Pedro Ángel García Acevedo, asesor jurídico de la secretaría de Educación fungió como observador de esta actividad junto a la maestra Paula Elena Martínez Nava, asesora del Programa de Inglés Sede Mante.

Fue precisamente la maestra Paula Elena Martínez quien informó que las personas que recibieron su orden de adscripción fueron 153 personas y la definitiva son 51 personas de los municipios de la región de los municipios de Nuevo Morelos, Antiguo Morelos, Ocampo, Gómez Farías, Xicoténcatl y Ciudad Mante.

En este evento, se trajeron los contratos y las órdenes de presentación, para todos los maestros de Inglés que faltaban. En el transcurso de este evento se abordaron remas académicos a los asesores técnicos de Inglés de la región.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba