Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Ignora alto y se endeuda

Impresionante fue el encontronazo en Matamoros y Gutiérrez

Nuevo Laredo.- Por ignorar una señal de alto, un joven provocó un a accidente en el sector Centro en su vehículo, dejando como saldo miles de pesos en daños materiales.

Se trata de Gabriel, de 26 años, quien el fin de semana protagonizó el percance en el crucero de Matamoros y Gutiérrez, en el sector Centro.

Gabriel manejaba un Chevrolet Corsa modelo 2005, con el cual impactó a una camioneta Honda HRV 2017 que era manejada por Carmen, de 29 años.

Agentes viales señalaron que Gabriel se desplazaba de oriente a poniente por la calle Gutiérrez y al llegar al cruce con Matamoros ignoró la señal de alto. Tras invadir vía preferencial, se impactó contra la camioneta de la mujer quien transitaba de sur a norte por la avenida Matamoros, en condiciones de normalidad.

Tras el impacto inicial, el coche del joven terminó trepado en un riel de contención, según lo informado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes los atendieron en el lugar.

De las averiguaciones del accidente se hizo cargo personal de Tránsito, que habría de deslindar responsabilidades una vez realizado el peritaje correspondiente.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba