AltamiraZona Sur Tamaulipas

Candidata a Diputada es denunciada por su propia madre

“Tienen un catálogo de denuncias, elaboran muchas mentiras no se tientan el alma para ofender a las personas, ellas dicen que tienen poder”

Antonio Sosa

La candidata a diputada local por el partido Movimiento Ciudadano del Distrito XVIII, Leticia Ayde Contreras fue denunciada por su propia madre la señora Josefina Zarazúa viuda de Contreras, a quien acusa de posesionarse de su casa.

Mi esposo falleció, construimos esa casita, fallece y me dejan las escrituras a nombre mío. 

Se han posicionado de mi casa con papeles falsos. Ella anda queriendo ser diputada refirió la denunciante de 90 años de edad al acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Ella dice que tiene buena relación en Victoria y nadie me va quitar esa casa. 

Dice que estoy transformada ya me hicieron los exámenes y estoy muy bien

Leticia Ayde Contreras y su hija Leticia Ayde Cisneros, madre e hija. Tienen un catálogo de denuncias, elaboran muchas mentiras no se tientan el alma para ofender a las personas, ellas dicen que tienen poder

La señora Zarazúa precisó que la hoy candidata “no se quieren salir, hay fotos donde han vendido mis cosas, estufas, camas, colchones y un andador para poder caminar. Me dejaron sin comer, me decía `espérate hasta que yo quiera te doy´, cuando a esta necesidad se necesita apoyo”.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba