Seguridad

Tras discusión, sujeto toma un cuchillo y se lo clava a su rival hasta quitarle la vida

Un hombre fue detenido por las autoridades dentro de un predio, esto después de atacar con un cuchillo de cocina a un hombre, hasta quitarle la vida.

Un hombre fue detenido por las autoridades dentro de un predio, esto después de atacar con un cuchillo de cocina a un hombre, hasta quitarle la vida.

Los hechos se registraron en la  unidad Cuatro Vientos, en Ixtapaluca, al parecer los hombre tuvieron una discusión, sin embargo las cosas fueron subiendo cada vez más de tono, y uno de los sujetos tomó un cuchillo de la cocina y atacó al otro hombre hasta causarle la muerte.

Fueron los vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, pues reportaron una pelea en la calle 12, esquina con Ventisca.

Autoridades acudieron al lugar para confirmar el hecho, sin embargo cuando llegaron se toparon con una aterradora sorpresa, pues un hombre tenía un cuchillo en la mano y se encontraba lleno de sangre, el sujeto fue identificado como Paul “N” de 31 años de edad, quien presuntamente después de discutir, acuchilló en el cuello a la víctima.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba