Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

Regresan al penal de Altamira al trabajador de Pemex que asesinó a puñaladas a su rival de Amores en Madero en el 2016

Apenas tenía un mes y medio de haber salido de la cárcel Eduardo Iván “N” por haber matado a puñaladas a Marcos Ambrosio Estrada el 20 de octubre del año 2016.

Fue la tarde de este lunes en la casa de Eduardo hasta donde llegaron los policías investigadores para cumplimentarle la orden de reaprehensión girada por un juez de control para que fuera regresado al penal, después de haber pagado una fianza de 200 mil pesos por el que había quedado en libertad.

Cómo se podrá recordar Eduardo le asestó dos puñaladas a Ambrosio en el interior de su casa ubicada sobre la avenida Monterrey en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, y once más en la calle donde quedó sin vida, después de que bajo los efectos del alcohol fue a buscar a la ahora esposa del detenido de quién antes era su novia.

Durante la detención se armó tremendo alboroto debido a que los familiares estaban muy molestos y entre jaloneos e insultos fue llevado preso de nueva cuenta al centro de ejecuciones y sanciones de Altamira donde continuará con su proceso.

Fuente: Reporteros en la Zona

Notas relacionadas

Botón volver arriba