Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Promete Félix García apoyar turismo

Por FERNANDA VALTIERRA

Félix Fernando García Aguiar, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el Distrito III, legislará para que el turismo y la promoción de la industria detonen la economía de Tamaulipas y que eleve la calidad de vida de los ciudadanos Tamaulipecos.

Junto a los candidatos a diputado local Imelda Sanmiguel Sánchez por el Distrito II; y Manuel Canales Bermea, por el I, expuso ante los integrantes del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, los tres principales ejes de la agenda legislativa en la que trabajarán a partir del 1 de octubre por un Tamaulipas en acción.

REPRESENTACIÓN

“Tenemos muy claro que el diputado es representante de la ciudadanía y que vamos a procurar las condiciones para poder desarrollar de mejor manera su actividad empresarial, comercial, deportiva, cultural”, señaló el candidato.

Agregó que como bancada panista darán al Ejecutivo estatal el andamiaje legal para que el presupuesto de 2020 llegue debidamente a todos los sectores productivos, empresariales y comunidades de todos los municipios.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba