Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Mueren dos en la carretera Victoria-Zaragoza

El accidente dejó lesionados entre los que se encuentra una menor de edad, luego del fuerte impacto entre la camioneta y un tractocamión.

Un hombre y una mujer murieron  este domingo, luego de un fuerte accidente automovilístico.

Además de una menor de edad que resultó lesionada, que tuvo que ser trasladada al Hospital Infantil y dos personas más, llevados al Hospital General de la capital tamaulipeca para su atención médica.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 56 del tramo carretero Victoria-Zaragoza.

Hasta el momento se desconoce las causas exactas del siniestro, en las que participaron una camioneta Dodge RAM de tres y media tonelada, cargada de tarimas de plástico y un tractocamión cargado con un contenedor, el cual transportaba material de construcción.

Durante unos minutos el tramo carretero fue cerrado debido a las maniobras de las autoridades.

La Policía Federal división caminos implementó acciones de apoyo vial, de igual manera agentes de la policía investigadora y servicios periciales se encargaron de las diligencias.

Los cuerpos del hombre y la mujer fueron recogidos y llevados a la morgue del servicio médico forense, para las respectivas investigaciones.

Las víctimas y los lesionados aún no han sido identificados por las autoridades ministeriales.

De este hecho tomó conocimiento elemento de la Policía Federal para deslindar las probable responsabilidad, y Protección de Villa de Casas, quienes aseguraron el lugar del percance para la llegada de elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba