MatamorosPrincipalZona Norte Tamaulipas

Amenaza de Bomba en la Presidencia de Matamoros

 Los empleados municipales ya regresaron a sus áreas de trabajo

Matamoros.-Por segunda vez en el año, llegó el reporte de una supuesta amenaza de bomba en la Presidencia Municipal de Matamoros y esto obligó que evacuaran el edificio.

Pasadas las 13:00 horas, fue que se reportó por medio de una llamada telefónica al C-4 un supuesto artefacto explosivo en el interior de la presidencia municipal.

De inmediato se ordenó la evacuación de los más de 300 empleados municipales y de las personas que en ese momento estaban en el edificio, siendo resguardados en la plaza principal.

Posteriormente llegaron los bomberos y elementos de Protección Civil para acordonar el área, mientras que elementos de la Marina inspeccionaron el lugar con la ayuda de un elemento canino de nombre “Zamba”.

Una vez que revisaron el edificio se comprobó que no había ningún tipo de artefacto explosivo.

“Fue una llamada en falso, ya es el segundo reporte de bomba que se hace en el año y el tercero en nuestra administración”, expresó Pedro Silva Astudillo, director de Protección Civil (PC) de Matamoros.

Además exhortó no realizar estas tipos de llamadas ya que genera pérdida de tiempo para los trabajadores y para las autoridades que se tienen que trasladar hasta el lugar del reporte.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba