Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Arrasa Mayra Ojeda en foro de propuestas de candidatos organizado por la CTM

Sobresale Mayra Ojeda en foro de propuestas organizado por la confederación de Trabajadores de México (CTM) en Ciudad Madero, al presentar las iniciativas más viables que resolverán los problemas que aquejan al sector obrero.

La candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 20, afirmó que fiscalizará los recursos para que se apliquen en obras sin desplazar a la mano de obra local para reactivar el empleo para los sindicatos que conforman la CTM.

Propuso la creación de un consejo consultivo para que este sector productivo de la sociedad pueda tener voz y voto en las decisiones que tomará como diputada ante el Congreso de Tamaulipas.

“Es momento de que llegue alguien que realmente sepa hacer las cosas, no se puede ir con improvisaciones ni ocurrencias, Mayra Ojeda fiscalizará y gestionará los recursos de obra para generar el empleo que tanto se requiere”.

Fue clara y directa al asegurar que hay contendientes en el Distrito 20 que ya han sido presidentes municipales, diputados federales y locales, pero que nunca se vio un trabajo sobresaliente o de verdadera importancia para los maderenses.

“Hay quienes buscan una reelección y no se ha visto mucho en el Congreso, creo que es momento que nos den la oportunidad a las nuevas generaciones que tienen conocimiento de causa de sus verdaderas necesidades”.

Es por eso que pidió el voto de confianza de los sindicatos para que juntos se pueda hacer un buen trabajo desde el Congreso, que se fiscalice y se apliquen los recursos de manera correcta en las obras municipales, estatales y federales.

Lo anterior tuvo eco en los titulares de los diferentes sindicatos ya que fue evidente que es una mujer preparada en leyes y que sabe cuál es el trabajo de un legislador.

Notas relacionadas

Botón volver arriba