AltamiraZona Sur Tamaulipas

EN SINERGIA CON GOBIERNO DEL ESTADO, ALTAMIRA IMPLEMENTA REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA DE LA INDUSTRIA

Altamira, Tamaulipas.-

Gracias a la extraordinaria relación que el Gobierno Municipal de Altamira, encabezado por el presidente Dr. Armando Martínez Manríquez tiene con la administración estatal del Dr. Américo Villarreal Anaya, se ha dado inicio, después de 15 años de no contar con intervenciones, a la repavimentación de la Avenida de la Industria, gracias a la asignación de 51.9 millones de pesos de inversión por parte del Estado.

Para constatar esta mejora, el alcalde altamirense realizó una visita de supervisión acompañado de su equipo de trabajo a dicha avenida, específicamente en el kilómetro 2 + 500, bajando por el puente del famoso Barquito en el trayecto de sur a norte.

En este punto, Martínez Manríquez informó que se está trabajando ya en la recuperación de la carpeta asfáltica, misma que habrá de ser reencarpetada completamente por los dos carriles del rodamiento general.

Apuntó que estos trabajos serán realizados durante la noche, en un horario de inicio correspondiente a las 10:30 p.m. para finalizar a las 5:30 a.m. del día siguiente.

“Le pedimos conciencia y paciencia a la ciudadanía por las molestias que esta obra pudiera tener, sepan que es un beneficio para ustedes. Les pedimos también precaución, tener seguridad y respeto por los señalamientos viales. Esta obra está proyectada para que concluya a mediados de diciembre”, aseguró el edil.

Cabe destacar que esta magna obra contempla el reencarpetado de hasta 8 kilómetros, siendo esto posible gracias al esfuerzo de la administración local por promover mejoras para la ciudadanía en materia de infraestructura vial.

“Agradezco al gobernador Américo Villarreal Anaya por autorizar esta repavimentación tan necesaria, hace 15 años que no era repavimentada de manera general y hoy ya es una realidad, Altamira continúa transformándose”, finalizó Armando Martínez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba