Seguridad

Se les murió su amiga durante esta y la iban a tirar

Tres sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer en una vecindad de la colonia Guerrero al ser sorprendidos cuando intentaron abandonar el cadáver de una mujer de 21 años.

El reporte policial narra que los tres sujetos fueron vistos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando cargaban el cuerpo de una joven mujer en el interior del edificio Moctezuma número 2, en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados los persiguieron y ellos, además de abandonar el cuerpo en los pasillos, corrieron hacia uno de los departamentos en el quinto piso. Al entrar a dicho departamento con el número 601 los agentes encontraron además de los sospechosos, varias dosis de marihuana.

Al ser interrogados, los sujetos les contaron a los oficiales que horas antes fumaban éxtasis con la joven, pero ésta se les murió y planearon deshacerse de su cuerpo para que no se les relacionara en el hecho y tampoco fueran detenidos por su posesión de estupefacientes.

También confesaron que los tres venden estupefacientes en la zona de Garibaldi y que la carga la envía una persona que identificaron como Alan “N”, desde Acapulco, Guerrero.

Los tres sujetos, José Ángel “N”, Jair Axel “N” y Alejandro “N”, fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y tras auscultar la mujer, quien posteriormente fue identificada como Amber “N”, confirmaron que no tenia signos vitales, por lo que fue trasladada a un anfiteatro donde se determinarán las causas de su muerte

Fuente: La Policiaca

Notas relacionadas

Botón volver arriba